Hoy me retiro

Desde hace algunos días he venido intentando luchar por alguien pero este esfuerzo se ha venido convirtiendo en fatigas, dolores, confusiones y sobre todo en sentir que nada de lo que haga es suficiente. Siempre quedará ese sentimiento de confusión,  falta de confianza, incertidumbre a que será en el futuro por ende los celos me han venido comiendo a morir. Y es algo con lo que no creo poder luchar más tiempo. 

Hoy me recomendaron que hay que cerrar círculos para empezar a volar. Si en algún momento se dispersa el horizonte y hay oportunidad de retomarlo ya no será gastar mi energía, quien quiera seguirme tendrá que hacer el esfuerzo de volar tan alto como yo me encuentre.  Y hoy es ese día. Creí que nunca pasaría ya que como en todas las historias felices queremos que fuese para siempre. Pero hay momento como este que debemos soltar las manos y emprender el vuelo.

Hoy he comenzado distanciadome y espero poder calmar esta angustia diaria y estas dudas que he venido cargando durante algún tiempo. Y que no dejan emprender el vuelo correctamente en la mejor dirección por enfocar mis energías en alguien que no da muestras de valorar y querer luchar a mi lado. 

Hoy decretó empezar una nueva vida. Como me dijeron dolerá pero las heridas sanan con el tiempo y no buscando taparla con alguien más. Sanan solas viendo los frutos que obtenemos con el esfuerzo diario.

Porque lo hago. No quiero mostrar más apego ya que es dañino y no me ayuda para nada en estos momentos además que mis celos no los puedo controlar. Así que hay que dar vuelta a la página. Y avanzar lo más lejos posible sin voltear atrás. 

About tuxero 37 Articles
I'm a Dj, composer, singer, music producer, web programmer, IT security, Linux sysadmin, raver, poet, trobadour, capoeirista, lover of life and love, and my mom says i'm handsome hehehe ñ_ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*