Necesito un abrazo!!!.

A veces no entiendo a la gente que dice que no puede lidiar con los problemas, intento siempre dar apoyo moral hablando con ellos pero pareciera que se envuelven tanto en su burbuja. Algo que mucha gente no sabe que a veces sufro de ataques de ansiedad y depresión y aún así esto de pie sin importar todo lo que pasa.

Pero hay veces como hoy que necesito de alguien para hablar y al mismo tiempo no quiero a nadie a mi lado, busco palabras de aliento y a la vez busco silencio. Es inexplicable el sentimiento pero me hundo en hacer algo, en olvidar el sentimiento ya que en este momento se que no tengo alguien que me brinde los brazos para sentir esa sensación de seguridad y logro salir por un momento de esa sensación de ahogo que me atrapa. Pero se que es mi decisión seguir así o buscar más cosas por hacer para mantener a mi cerebro ocupado y no dejarlo actuar de manera negativa.

Se que hay casos extremos de gente que no puede controlarlo y que incluso se llegan a quitar la vida, lo que se que siempre un buen abrazo puede ayudar. Es tan diferente ver la vida en un estado de depresión a un estado normal. Caminar por la calle en estado depresivo es como caminar en una película en blanco y negro, es triste, es desesperante. Y eso pasarlo a estar encerrado es sentirse como si todo fuera en vano, vivir, respirar no tiene  ningún sentido.

Por eso busco hasta la actividad más mínima por hacer así me olvido de ese sentimiento. Pero aún así mi cuerpo pide esa muestra de cariño de saber que ya pasará, que es momentáneo y que la vida sigue, y que debo de seguir avanzando no importa los obstáculos que se me pongan enfrente.

Hay algún abrazo perdido por allí?

 

Lyrics
Can’t Change Me – Chris Cornell

She can do anything at all
Have anything she pleases
The power to change what she thinks is wrong
What could she want with me yeah
Wait just one minute here
I can see that she’s trying to read me
Suddenly I know
She’s going to change the world
But she can’t change me
No she can’t change me
She has the daylight at her command
She gives the night its dreams yeah
She can uncover your darkest fears
Make you forget you feel them
Wait just one minute more
I can see that she’s trying to free me
Suddenly I know
She’s going to change the world
But she can’t change me
No she can’t change me
Suddenly I can see everything that’s wrong
With me yeah
What can I do I’m the only thing I really have
At all
Wait just one minute here
I can see that she’s trying to need me
Suddenly I know
She’s going to change the world
But she can’t change me
No she can’t change me
About tuxero 39 Articles
I'm a Dj, composer, singer, music producer, web programmer, IT security, Linux sysadmin, raver, poet, trobadour, capoeirista, lover of life and love, and my mom says i'm handsome hehehe ñ_ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*