Perdí medio día gracias a flojos e irresponsables

Huevones, Flojos e irresponsables
Huevones, Flojos e irresponsables

Flojos e irresponsables, así es como puedo describir a estas personas, Perdí medio día gracias a flojos e irresponsables. Es increíble como la gente abusa del tiempo de los demás. No pensando que los demás planean su día. No sólo me molesta, sino que me pone de un humor terrible el ver como no tienen en cuenta si tenemos ya se cuenta con un plan previo. Y además tener que esperar a que estén listos porque en todo el día no tuvieron la decencia de bañarse y dejar sus ropas listas para no afectar a los demás en sus actividades.

Para mí esas actitudes son una falta de respeto total. Teniendo oportunidad de disfrutar 10 hrs del día. Se termina por tener solo disponible 4 o 5 hrs del día para disfrutarlo a medio gusto sino es que sus mercedes tienen algún otro plan y este es reducido a 2 o 3 hrs.

Acaso no logran comprender que no se puede disponer del tiempo de otros? Que posiblemente ya cuentan con un día completo planeado? Que solamente se les ha invitado por cortesía y no porque sean indispensables? Que tal si los hiciéramos perder su tiempo como lo hacen con  el nuestro? Acaso se sentirían ofendidos o molestos al igual que nosotros quienes procuramos estar de pie temprano y deja todas las actividades posibles para salir sin pendientes?

Realmente estoy en un estado de ánimo insoportable por tener que aguantar a gente irresponsable y floja. Y que aparte de todo me hayan hecho perder 50% de mi día. Nunca deseo nada. Pero hoy si deseo que alguien haga uso de su tiempo y se los desperdicie como lo han hecho con el mio.

Actualización

Pues resulta que aparte de comodinos también limosnero y con garrote. Fuimos a comer a un lugar donde teníamos ganas ya hace tiempo de probar y nosotros pagamos parte de la cuenta y la otra parte otra persona. Pero estas personas no pagaron un peso y no les pareció la comida. Y aparte se quejan. Acaso pagaron o pensaban pagar algo para ir a un lugar de más nivel? Increíble el nivel de cinismo de la gente. Lo bueno que se acaba el día y mañana será un nuevo día donde no necesariamente tendré que compartir mis actividades con ellos.

About tuxero 20 Articles
I'm a Dj, composer, singer, music producer, web programmer, IT security, Linux sysadmin, raver, poet, trobadour, capoeirista, lover of life and love, and my wife says i'm handsome hehehe ñ_ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*