Te doy una cancion

Cada vez que escucho esta canción me transporta a tiempos pasados donde pretendía expresar a la gente mis sentimientos con mi guitarra y mi voz aunque,  realmente no soy un buen cantante. Eran los días cuando Sabina, Delgadillo, Rodríguez, Filio y Guerra eran mis héroes y mi escapatoria de la vida real, cuando buscaba mi identidad, cuando apoyaba todas las causas aunque estas no tuvieran sentido de ser, cuando enamorarme era simple, cuando creía que toda la gente tenía buen corazón y sobre todo que eran humanos.

Ahora que escucho esta canción me traes buenos recuerdos. Eh hecho tantas cosas que se quedan como recuerdo y como jota que hay que mejorar muchas cosas en mi vida. Y tratar de arreglar las cosas que hice mal antes. Para llevar una vida libre de karma. Se que no todo es posible de arreglar pero si lo que este dentro de las posibilidades.

Hay algo muy cierto y es que la vida no se detiene y cuando cerramos los ojos por un momento han pasado años y experiencias y gente y tantas aventuras que quedan grabadas en la memoria y que pase lo que pase estas se quedarán allí. Posiblemente escondidas por momentos pero algún momento volverán a aparecer para deleitarnos con sus imágenes, sonidos y recuerdos.

Que maravillosa es la música que puede transportarte a tantas etapas de la vida o al maravilloso mundo que el músico ha Fantaseado e intenta mostrar al oyente a través de la melodía y las letras.

Sin duda la música es parte de nuestras vidas por más elegante, corriente, inteligente o absurda que sea. Esta y estará con nosotros por mucho tiempo alegrando nuestras vidas o acompañándonos en nuestras tristesas y recuerdos.

About tuxero 31 Articles
I'm a Dj, composer, singer, music producer, web programmer, IT security, Linux sysadmin, raver, poet, trobadour, capoeirista, lover of life and love, and my wife says i'm handsome hehehe ñ_ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*