Volví a nacer. 

Casi 24 hrs internado me hicieron darme el tiempo de pensar por primera vez en mi. Me he dejado a un lado por dar prioridad a otros y mis preocupaciones no solo se duplicaban, sino que se multiplicaban solo porque yo le daba la importancia y siendo que a quien debería importarle no lo tomaba en cuenta ni hacia algo al respecto.  Agradezco que paso porque de no haber sucedido creo seguiría llevando la misma línea que he seguido durante ya algún tiempo.

He entendido que somos seres individuales. Como dije antes exactamente esta semana,  se podría decir, diagnosticado como depresivo maníaco. Es un estado muy difícil de llevar y lo he podido controlar siempre buscando enfocarme en algo. Pero es difícil despertar todas las mañana y saber que mi bote se esta hundiendo y no solo el mio, sino de otras personas y por más que intento me es imposible sacar a flote mi bote junto con los de las demás personas. En lugar de enfocarme solo en el mio y sacarlo a flote y después si puedo ayudar a alguien más, entonces ayudar.

Nunca me ha gustado ser egoísta porque me gusta sentir que poco o mucho puedo ayudar a los demás. Pero he abierto los ojos y he visto que no es agradecido, uno se vuelve solo un comodín para cuando la gente necesita algo allí si existe uno, si no ni se acuerdan de que uno anda por estos lugares. Así que bueno después de esta sacudida de cabeza solo queda recapacitar y ver por uno mismo antes de ver por los demás. Primero a resolver mis problemas existenciales y ya luego veremos si hay oportunidad y tiempo de ayudar a los demás. Se escuchará egoísta pero después de esta vivencia aprendí una lección de vida. Primero ayúdate a ti mismo y después ayuda a los demás, bueno eso si hay el tiempo y el ánimo para hacerlo.

Disfrutemos de esta vida que solo hay una!!! Celebremosla.

About tuxero 37 Articles
I'm a Dj, composer, singer, music producer, web programmer, IT security, Linux sysadmin, raver, poet, trobadour, capoeirista, lover of life and love, and my mom says i'm handsome hehehe ñ_ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*